Unilever probará etiquetas de huella de carbono en sus productos

El gigante británico-neerlandés de bienes de consumo Unilever está listo para agregar ‘etiquetas de huella de carbono’ a unas dos docenas de sus productos ‘en América del Norte o Europa’ fines de este año como parte de un piloto, anunció la compañía.

Unilever dijo que aún está ultimando los detalles, pero adelantó que trabajan en una alternativa al estilo semáforo, similar a las que se está probando actualmente en Gran Bretaña, que clasifica los productos en función de su respeto al medio ambiente. Luego, podría complementarse con datos más específicos online.

Las etiquetas mostrarán información sobre las emisiones totales de gases de efecto invernadero de la que es responsables el producto, contabilizadas desde el campo hasta la mesa.

Ver Artículo Completo
Visitas: 0
Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Shopping cart

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Continue Shopping
Translate »