Primera reunión presencial del año 2022: “Actualidad y proyecciones de la ganadería argentina. Herramientas para aumentar la renta”

El martes 29 de marzo se llevó a cabo en la sede social del CENTRO ARGENTINO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS, la primera reunión presencial del año 2022, en el ciclo que tiene por objetivo  “PENSAR Y DISEÑAR NUEVOS PARADIGMAS –AGRO–ENERGÉTICOS–ALIMENTI-CIOS”. Son 10 reuniones de marzo a diciembre.

En esta reunión la temática fue “Actualidad y proyecciones de la ganadería argentina. Herramientas para aumentar la renta”. La disertación estuvo a cargo del Ing. Agr. Andrés Halle (productor, asesor, socio de Econoagro consultora) y actuó como moderador el Ing. Agr. Miguel Tezanos Pinto (CADIA).

Después de la presentación cuyo resumen se incluye en el powerpoint que acompaña esta introducción, el importante y calificado público presente pudo participar abiertamente en la discusión de diferentes temas propuestos, entre los que se puede señalar: consumo interno y exportación de carnes, cambio en los hábitos de consumo de las diferentes proteínas de origen animal, alternativas de producción incluyendo sistemas de engorde a corral y sistemas pastoriles. Oferta, demanda, retención de vientres, aspectos relacionados con la mejora de la producción con igual stock bovino. Políticas y tratamientos para el sector.

Ver Artículo Completo
Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando